martes, 2 de octubre de 2012

El CARAVACA perdió 2-1 en la cuarta jornada en un partido extraño frente a un veterano Pinatar.


Por Alonso López.// En los primeros cuarenta y cinco minutos los locales tocaron más la pelota y tuvieron más posesión que los Caravaqueños aunque sín ocasiones de gol salvo la que se produjo en el '12 a balón parado y que sirvió para abrir el marcador, un lanzamiento de falta en la que los de Caravaca pecaron de inocencia al no obstaculizar el lanzamiento de la pelota mientras el colegiado ordenaba la ejecución de la falta y los pinatarenses aprovecharon para sacar con rapidez sorprendiendo a la defensa blanca que ayer vestía de azul.

En la segunda mitad los cambios tácticos de Mariano Oyonarte y la salida de Steven dieron sus frutos, Isra paso al centro del campo y el equipo tuvo más la pelota ganando en profundidad.
> La expulsión de Javi de la Rosa pudo trastocar los planes de Mariano, pero Choche se encargaría de poner las cosas en su sitio colocando el empate en el marcador cuando ya se andaba por el minuto 79.

Pero las sorpresas no terminarían a 10 minutos del final puesto que los locales aún perderían a dos jugadores por sendas expulsiones y el CARAVACA tenía una recta final propicia para conseguir la victoria.

En el 81 el Pinatar no obstante conseguía tras un lanzamiento de córner el 2-1, resultado que a la postre sería el definitivo a pesar de que el colegiado alargo el encuentro cinco minutos.

En resumen un tiempo para cada equipó, por lo que un resultado justo hubiese sido un empate, pero aquí no gana quien juega mejor, si el que mejor aprovecha sus oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario