miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL CARAVACA F.C. GOLEA, CHUPI ENCANDILA Y LIDERATO

Mariano Oyonarte, Entrenador del Caravaca F.C
Zarcilla 1 Vs Caravaca F.C. 7
Morety 2012 .// El Caravaca FC pasó como un auténtico ciclón por el campo de Los Yesares de la Zarcilla de Ramos. En apenas 25 minutos, el 0-4 reflejaba en el marcador la clara superioridad demostrada por el equipo de Mariano Oyonarte que dejó el partido sentenciado en las primeras aproximaciones a la portería de la Zarcilla.

 Steven, Juan Carlos Villalta, e Isra a la salida de un córner, dejaban bien a las claras que el cuadro visitante no iba a regalar nada en su lucha por intentar asaltar el liderato a pesar de estar ya ascendido a Preferente desde la jornada anterior. A partir de ese momento, el juego fue más equilibrado, el equipo de la Zarcilla consiguió aproximarse a la portería defendida por Lozano, y se entró en una fase más compensada, que se prolongó hasta bien entrada la segunda mitad.

Juan Antonio "Chupi"
Los cambios en el descanso y a medida que avanzaba el segundo tiempo dieron aires nuevos al Caravaca FC, algo que no pudo hacer el equipo de la pedanía lorquina, ya que apenas disponía de un jugador para realizar sustituciones. En este período, los visitantes consiguieron tres goles más por mediación de Juan Carlos, Alex y una vez más el cadete "Chupi" que disputó los segundos cuarenta y cinco minutos y volvió a dejar muy buenas sensaciones. El gol del honor de la Zarcilla, llegó en una jugada a balón parado y cerró el partido en el definitivo 1-7 que no deja ningún género de dudas sobre lo sucedido en el terreno de juego de Los Yesares. El pinchazo del Ciudad de Calasparra en Lumbreras, en partido que se jugó a la misma hora que éste, hace que el Caravaca lidere de nuevo la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre el equipo arrocero, con solo una jornada por disputar el próximo sábado a las 6 de la tarde frente al Churra, que en caso de victoria, certificaría el campeonato de liga conseguido por estos jóvenes jugadores caravaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario