lunes, 17 de septiembre de 2012

AUNQUE EL CARAVACA FUE SUPERIOR, LOS PUNTOS PARA EL AGUILAS

Sporting Aguileño 1 Vs Caravaca F.C. 0
Por www.caravacaaldia.com.// No pudo sumar el Caravaca FC sus primeros puntos fuera de casa en esta recién estrenada categoría de Preferente, pese a mostrarse mucho más ambicioso y dominador del partido que su rival en la tarde de ayer. Empezó al conjunto visitante jugando al fútbol sin complejos, a pesar de la dificultad del rival, con rápidas combinaciones, intentando salir con el balón jugado y dominando por complejo el juego. Los aguileños, aguerridos y veteranos, basaron todo su juego en los balones largos buscando a sus hombres de arriba, que hicieron multiplicarse en el juego aéreo la línea defensiva caravaqueña.

Pasaban los minutos, y en este primer tiempo la posesión del balón era casi en su totalidad para el Caravaca FC. Javi de la Rosa y Nano por la banda derecha, eran un quebradero de cabeza constante para la zaga costera y Alex por la izquierda dispuso de una de las ocasiones más claras del partido para inaugurar el marcador, pero su remate, en un mano a mano ante la salida del portero, se fue por encima del larguero por apenas unos centímetros. El Caravaca lo intentaba, pero le faltó acierto de cara a portería, para rentabilizar las entradas por una banda y otra que se producían constantemente. Los aguileños, metidos atrás, aguantaron el chaparrón, intentando salir en alguna jugada al contraataque, y aprovechando cualquier balón parado para intentar sorprender con su envergadura.

Se llegó al descanso con el empate a cero inicial, y con la sensación de que el cuadro de la Cruz, debería haber encarrilado ya el partido, fruto del dominio y de las ocasiones claras de las que dispuso en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras la reanudación, el ritmo de juego bajó, al Caravaca le costó más entrar en el partido y no tuvo la claridad del primer tiempo, pero a pesar de ello, la portería de Sito seguía sin apenas algún acercamiento peligroso de los locales. Mediada la segunda parte, el colegiado perdió los papeles tras pitar un fuera de juego inexistente que su asistente señalizó como posición correcta, y que dejaba solo a Pedro Carrasco frente al meta aguileño. Expulsó al entrenador visitante, mostró hasta 8 cartulinas amarillas a los jugadores del Caravaca y enrareció un partido que no había tenido apenas incidentes hasta ese momento. Esto favoreció a los locales, que pese a no llegar con peligro, pudieron respirar ya que los visitantes no pudieron imprimir al partido el mismo ritmo que en el primer tiempo. En el minuto 85, una falta señalada en la frontal del área caravaqueña, traspasó por un hueco la barrera, y acabó alojándose en las redes, lo que supuso el definitivo 1-0, en quizás, el único tiro a portería de los locales hasta ese momento. Los hombres de Mariano Oyonarte lo intentaron, y dispusieron de alguna ocasión más por medio de Alberto, e incluso un penalti no señalado en el descuento sobre Isra, que de haber conseguido materializar habría dado más justicia al marcador en la tarde de ayer.

Sporting Aguileño: Salva; Carlos (Vicente), Serrano, Joaquín, Ángel, Dani Paredes, Álvaro (A. Méndez), Romario (Rubén), Guerrero (Capi), José David y Raúl (Miguel).

CF Caravaca: Sito; Nano, Zaplana, Balbino, Javi de la Rosa, Juan Carlos (Alberto), Israel, Chirri, Tomás (Pete), Pedro Carro e Iborra (Villalta).

Gol: 1-0 min.85. Capi.

Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Serrano y Álvaro. Visitantes Javi de la Rosa, Iborra, P. Carro, Isra y Alberto. Expulsó al entrenador M. Oyonarte.

Incidencias: El Rubial, 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario